Jardín en homenaje a las víctimas de Parkland

El nuevo jardín llamado “proyecto grow love” ha comenzado a florecer afuera de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde ocurrió la masacre del 14 de febrero del 2018 es un homenaje a las 17 víctimas del tiroteo y fue inaugurado a mediados de enero por estudiantes y maestros de Parkland que prometieron nunca olvidar.

Liliana Ruido cuenta que la semana pasada, el sindicato de maestros de Broward realizó un evento para reconocer el valor y el trabajo de los profesores y empleados de ese plantel en el último año, una manera para ayudarles a enfrentar la tragedia de la cual aún no se recuperan.

Un día después del tiroteo, el parque Pine Trails se convirtió en un punto de encuentro y sanación para Parkland y la ciudad vecina de Coral Springs es donde hoy oficialmente está ubicado el centro de resiliencia del condado de Broward.

Es un lugar acogedor donde se respira tranquilidad. Los terapistas esperan que el ambiente ayude para la fecha que marca un ano de la tragedia.

El centro de terapias está abierto 7 días a la semana. Es un proyecto entre la ciudad de Parkland y las escuelas públicas de Miami Dade. Y para el 14 de febrero aumentarán el número de terapistas y consejeros de la salud mental.

Contáctanos