Un herido en balacera que involucró a un policía

Un hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Un hombre fue transportado al hospitalizado en la madrugada de este viernes tras ser baleado presuntamente por un policía en el noroeste de Miami-Dade.

La Policía informó que está investigando una balacera que ocurrió a las 2 a.m. e involucró a un oficial en el área de NW 127 Street y NW 19 Avenue.

Un familiar identificó al herido como Antwan Brown y dijo que está en condición estable.

“No creo que haya hecho nada malo. Él estaba delante de su casa. Eran  las 2 de la madrugada. Si tú y tu novia están afuera, tu ex no debería estar por ahí. No le debería hablar ni nada", dijo Tara Brown. 

La mujer dijo que su primo, de 29 años, recibió varios disparos afuera de su casa, luego de tener un altercado con el ex novio de su actual pareja, Diamond. La policia no ha confirmado la relación entre los involucrados. 

El hombre quien disparó es un oficial de la policía de Miami, quien según los detectives, estaba fuera de servicio y había dejado a la mujer en esa casa, en donde vive Antwan.

Tras disparar, el policía manejó hasta otra escena, aproximadamente a una milla de distancia. La policia aún investiga si Antwan Brown tenía un arma o si atacó físicamente al oficial. 

 

Contáctanos