Inicia votación al Concejo en Hialeah, Miami y Homestead

Seis aspirantes se disputan dos escaños.

A partir de este lunes, comienza la votación anticipada para elegir a dos concejales en Hialeah.

Aumentar el número de policías y bomberos, y mejorar los servicios de salud para los residentes es parte de las propuestas de los seis aspirantes.

La votación anticipada será en la biblioteca John F. Kennedy, ubicada en la 190 W 49 Street, y se extenderá desde hoy hasta el domingo 5 de noviembre.

Para el Distrito 5, los aspirantes que se disputan el escaño del Concejo son Ernesto Ávila, Juan Carlos Santana, Carl Zogby y Ángel Fajardo.

Las elecciones son el martes 7 de noviembre.

Mientras, la votación anticipada comenzó este fin de semana en Miami Beach, Homestead y Miami.

Quienes desean participar pueden hacerlo hasta el 5 de noviembre. Entre los centros habilitados está el Ayuntamiento de Miami, en el 3500 de Panamerican Drive y la librería Hispanic Branch, en la 1398 SW 1st Street.

Los residentes de Miami Beach pueden votar en las elecciones generales y especiales en el Miami Beach City Hall, 1700 Convention Center Drive; y North Shore Branch Library, 7501 Collins Ave. de 7 a.m. a 3 p.m., de lunes a viernes de esta semana; 8 a.m. a 4 p.m. este sábado y domingo y el 4 y 5 de noviembre; 11 a.m. a 7 p.m. 30 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Algunos votantes de Miami recibieron boletas en ausencia durante el fin de semana. Aquellos que deseen votar temprano pueden hacerlo desde el sábado hasta el 5 de noviembre con los sitios abiertos de 8 a.m. a 4 p.m. los fines de semana y de 7 a.m. a 7 p.m. días de la semana.

Los sitios de votación temprana de Miami son:

▪ City of Miami City Hall, 3500 Pan American Dr.

▪ Hispanic Branch Library, 1398 SW First St.

▪ Juan Pablo Duarte Park Community Center, 1776 NW 28th St.

▪ Lemon City Branch Library, 430 NE 61st St.

▪ Shenandoah Branch Library, 2111 SW 19th St.

▪ Stephen P. Clark Government Center, (SOE Branch Office) Lobby, 111 NW 1ST St.

▪ West Flagler Branch Library, 5050 W. Flagler St.

Contáctanos