NBC

Voraz incendio en Cayo Marathon obliga a cierre de US-1

Un fuego cercano a Cayo Marathon en las primeras horas de la mañana obligó a cerrar  durante varias horas la carreteras interestatal US-1 en ambas direcciones, mientras los equipos luchaban contra el incendio que devoraba una marina deportiva.

El fuego comenzó alrededor de las 2:30 de la madrugada en el marcador de millas 47.5 y se extendió por toda la marina cerca del Puente de las Siete Millas.

Segundo a segundo: sigue el tráfico aquí con Telemundo 51

Las unidades de bomberos respondieron a las llamadas por el incendio de una embarcación, pero encontraron un hogar y un lote lleno de trampas de langosta de madera ardiendo cuando llegaron.

Los bomberos pudieron contener el fuego alrededor de las 5:30 de la mañana, con el 10 por ciento de las trampas destruidas y una casa evacuada. Nadie dentro de esa casa resultó herido.

Los rescatistas lograron mover varios barcos y trampas de langosta fuera del camino de las llamas.

Las autoridades cerraron la carretera US-1 para conectar los suministros de agua ubicados en el otro lado de la carretera, así como para contrarrestar las llamaradas y el humo.

El tráfico está demorado en este punto y se advierte a los conductores de que pudieran enfrentarse a grandes retrasos.

Un tramo de la carretera interestatal US-1 se encuentra cerrada en ambos sentidos, luego de que un voraz incendio sucediera cerca de Marathon.

El hecho tiene lugar en el marcador de milla 47.5 y equipos de bomberos batallan en estos momentos para aplacar las llamas.

Contáctanos