Intensa búsqueda de mujer en Bahía de Biscayne

Equipos de rescate realizan una intensa búsqueda de una mujer que se supone cayó por la borda de una embarcación en las inmediaciones de la Bahía de Biscayne durante un viaje realizado el domingo, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos.

Varias cuadrillas que incluyen a la Guardia Costera de Estados Unidos, Miami-Dade Fire Rescue y Florida Fish and Wildlife Conservation participan en la operación.

FWC es la agencia líder en la búsqueda.

[El doble de Obama causa sensación en Cuba]

Según la Guardia Costera, la mujer, junto con un hombre y otra mujer, realizaba un viaje en bote de Stiltsville a Matheson Hammock Park en 9610 Old Cutler Road el domingo.

Los otros dos compañeros asumieron que la mujer estaba dormida en su cabaña, pero una vez que llegaron al parque, vieron que no estaba. De inmediato notificaron a las autoridades. Era casi la medianoche.

La mujer que buscan tiene 26 años y es de Jacksonville, dijo la Guardia Costera. El hombre y la otra mujer son de Miami.

Los tres son reportados como amigos y estaban de fiesta cerca Stiltsville. Ninguno llevaba chaleco salvavida, según la FWC.

[Arrestan a narco junto a magistrada venezolana]

Ésta es una historia en desarrollo y se actualizará a medida que se disponga de nueva información.

Contáctanos