Sospechoso de matar a esposa y suegro enfrenta cargos

A Cassandritz Blanc, de 22 años, se le acusa de asesinato y abuso de un cadáver.

Cassandritz Blanc, sospechoso de asesinar a su esposa Martine Bernard, quien estaba embarazada, y a su suegro Roosevelt Bernard, se presentó este miércoles en una corte de Broward, donde se le presentaron cargos de asesinato y abuso de un cadáver y se le negó su derecho a fianza.

Blanc, de 22 años, había sido arrestado el martes por ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa, quien esperaba un bebé suyo. El cuerpo de Martine Bernard, de 20 años, fue encontrado en un contenedor de basura en Fort Lauderdale, con huellas de intentos de mutilación.

Entretanto, un reporte de la Policía de Hollywood indica que también había sido encontrado sin vida Roosevelt Bernard, de 58 años, suegro del sospechoso. Ahora Blanc enfrenta cargos de asesinato y abuso de un cadáver, según trascendió en su primera audiencia en Corte.

La policía primeramente encontró muerto a un hombre de Hollywood este lunes por la mañana, y luego de emitir una alerta sobre el posible peligro que corría su hija embarazada, las autoridades confirmaron haber hallado luego el cuerpo de la mujer.

Los oficiales encontraron a Roosevelt Bernard, de 58 años, tirado en el piso fuera de su propia casa localizada en la calle Washington y la 29 avenida.

Aunque las autoridades pidieron ayuda para encontrar a su hija Martine, quien tenía seis meses de embarazo y se presumía podía estar en peligro, en la madrugada de este martes la joven también fue encontrada muerta en la 522 del NE y la primera avenida en la ciudad de Fort Lauderdale.

Contáctanos