Cuatro arrestados en caso de policías baleados

La policía ha anunciado que ha hecho cuatro arrestos en el caso que investiga sobre los dos oficiales encubiertos heridos en un tiroteo.

La policía ha dado a conocer que uno de los arrestados ha sido identificado como un joven de 19 años que previamente fue detenido en un hotel del suroeste de Miami, identificado como Damian Antwan Thompson.

Thompson está siendo acusado de intento de asesinato en primer grado, agresión a un oficial de la policía y resistencia al arresto con violencia.

Los otros arrestados han sido identificados como Jamal Daniels, de 25 años, acusado de posesión de sustancias controladas, fraude en uso de tarjetas de crédito, robo en mayor cuantía de tercer grado,

Mikequesha Simmons, de 22 años, acusada de posesión de sustancias controladas y posesión de menos de 20 gramos de cannabis.

Jessica Pierre, de 22 años, acusada de un delito menor

Los tres arrestados fueron hallados en compañía de Thompson en un hotel.

Las autoridades investigaban desde el martes a dos sospechosos de participar en el violento tiroteo contra los dos policías encubiertos en el noroeste de Miami Dade.

Uno de los sospechosos fue detenido en el Hospital de Hialeah, donde fue atendido con heridas la noche del lunes. Y Thompson fue detenido en un hotel del suroeste de Miami.

Los dos policías que resultaron baleados la noche de este lunes se recuperan de las heridas y están ya fuera de peligro. Terence White, de 47 años y con 26 años de servicio, y Charles Woods, de 37 años, once de ellos trabajando para la policía de Miami dade.

El tiroteo ocurrió un poco antes de las 10 de la noche cerca de la calle 62 del Noroeste y la Avenida 20. La Policía de Miami-Dade dijo que los dos agentes llevaban a cabo una investigación de pandillas encubierta en los apartamentos Andy Coleman, cuando les dispararon.

Hasta al lugar, acudieron diversas autoridades de la ciudad, entre ellos el alcalde del condado Carlos Giménez y el director de la policía de Miami-Dade, Juan Pérez.

Oficiales indicaron que habría sido una emboscada, llevada a cabo por dos individuos que están siendo buscados.

Se trataba de un operativo especial antipandillas en el barrio de Brownsville que terminó en la emboscada que casi les cuesta la vida a los detectives encubiertos. En el parabrisas del auto de los agentes se cuentan ocho impactos de bala y cuatro en la puerta del copiloto.

Un testigo, que prefirió el anonimato, relató que el detective White resultó herido en una pierna, mientras que Woods fue rozado por una bala cuando los sospechosos, que pasaron al lado del vehículo de los policías, abrieron fuego y escaparon.

Contáctanos