Florida

Dónde donar en Florida para víctimas de Harvey

Miles de personas en Texas sufrieron consecuencias devastadoras tras el paso del huracán Harvey. Ahora, necesitan reconstruir sus vidas y de nuestra ayuda para cubrir las necesidades más básicas como alimentos, agua, y medicinas.

Haz clic en esta imagen para hacer tu donación: [[441772693, C]] 

Estas son algunas de las opciones para participar de las donaciones de nuestra ciudad:

Cruz Roja Americana: La Cruz Roja Americana está ayudando a las víctimas de Harvey y aceptando donaciones de sangre. Para obtener una lista de lugares donde puede donar sangre, haga clic aquí

La Cruz Roja también está aceptando donaciones en línea. Se pueden realizar donaciones con tarjeta de crédito o PayPal o llamando al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767). Otra forma de donar $10 es a través de un mensaje de texto: "HARVEY" al 90999. 

United Way of Miami: United Way de Miami está aceptando donaciones financieras. Haga clic aquí para donar. 

Arquidiócesis de Miami: Puede llevar su donación de dinero a su iglesia católica local este fin de semana y ayudar las víctimas de esta catástrofe natural.

Estadio Hard Rock en el 347 Don Shula Dr, Miami Gardens, FL 33056 acepta donaciones de comida en lata, pañales, agua y otras necesidades.

Estos son los lugares donde puedes realizar donaciones en el Sur de la Florida.

El grupo Coral Springs Charges estará recibiendo donaciones hasta las 9 de la noche en el Mullins Park de Coral Springs, ubicado en 10000 Ben Geiger Drive.

El Ballpark of the Palm Beaches, ubicado en 5444 Haverhill Road de West Palm Beach, está aceptando donaciones de 9 a.m. a 6 p.m. entre semana y de 9 a.m. a 1 p.m. los sábados.

Haz clic en esta imagen para hacer tu donación:[[441772693, C]]

Contáctanos