Venezolanos en Miami protestan contra “enchufados”

Manifestantes denunciaron la grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Exiliados venezolanos en el sur de la Florida protestaron este sábado frente al consulado de Venzuela en Miami localizado en Brickell para exigir que los llamados "enchufados", -chavistas y adeptos al gobierno de Nicolás Maduro- sean sacados de los EEUU.

A gritos este grupo de opositores al gobierno de Maduro aseguraron estar cansados de respirar el mismo aire de los también llamados "boli burgueses" del chavismo, quienes viven fuera de su país pero igual reciben beneficiosos económicos procedentes de Venezuela.

A muchos les sorprende que estas personas vivan en Estados Unidos con el dinero que dicen, le han robado al país, o han adquirido tras intercambios o contratos corruptos.

La manifestación, convocada por la organización de Venezolanos Perseguidos políticos en el exilio, también denunció la grave crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Esta protesta se realiza faltando dos semanas de las elecciones presidenciales en Venezuela impulsadas por el chavismo, gran parte de la oposición no participará por lo que desde ya han denunciado el fraude que se vivirá en un proceso que el presidente actual ha dicho que rechazará de no ser reelegido. 

Contáctanos