Cubano es baleado por tres asaltantes en Miami

Hombres encapuchados le dispararon en la espalda cuando iba para el trabajo.

Un residente cubano este domingo recibió un disparo en la espalda cuando era asaltado por tres delincuentes.

El reloj marcaba las 7:00 de la mañana de este domingo, la víctima de 51 años iba rumbo a su trabajo, de repente vio la muerte de cerca cuando lo encañonaron con una pistola en la cabeza.

“Ellos me tocaron el cristal y me hizo seña con la mano que me saliera del carro”, recuerda la víctima de asalto que vio a tres hombres de raza negra encapuchados. Fue allí “cuando me hice para adelante y me dieron el primer tiro que dio en el cristal de atrás y en la espalda”.

José Luis, vecino de víctima, dice que se asomó “por la ventana y veo que el señor andaba por aquí, me salí y me dice, me balearon, me dispararon unos hombres que andan encapuchados, yo iba a trabajar”.

La víctima llamó al 911, de inmediato llegaron seis patrullas policiales a la escena ubicada en la 76 calle del NW y la 27 avenida, y recibió atención de los paramédicos quienes lo trasladaron al Hospital Jackson Memorial, tres horas más tarde fue dado de alta.

La víctima dice que tras el asalto, lo mejor fue saber “que la bala se quedaba ahí, no iban a quitar la bala porque no había peligro de nada, que no había tocado tendones, ni músculo, ni nada”, le dijeron en el hospital.

La camiseta aún ensangrentada permanece en la cerca de la vivienda, ante la mirada expectante de los curiosos. La mayor preocupación de los vecinos de este sector es que es el segundo asalto a mano armada en menos de una semana.

“No se, se ha puesto caliente la zona, la delincuencia está muy suelta, la policía no hace nada por protegernos, son gente que no son del barrio ni de la zona”, revelan los vecinos, quienes creen que "no hay peligro de que nosotros nos hagamos daño, la gente está entrando de afuera”.

Contáctanos