Investigan el desvío de trayectoria de autobús escolar

El conductor se molestó porque algunos niños estaban tocando música vulgar en el bus.

Las Escuelas Públicas del Condado de Broward están investigando después de que los padres dijeran que un conductor de autobús tomó un desvío, se perdió y dejó a sus hijos fuera de casa tarde en la parada de autobús de Fort Lauderdale.

Un espectador compartió el video del teléfono celular donde se ve a padres molestos que se enfrentan al conductor la noche del martes. James Robichaud y su hija Saniyah, de 11 años, estudiante de la Escuela Secundaria New River, afirman que el conductor se molestó porque algunos niños en el autobús estaban tocando música vulgar y supuestamente alargó el viaje dando vueltas como castigo.

"Dijo que volvería a la escuela porque los chicos seguían cantando esta canción, y gritaban la letra, y entonces fue cuando todos empezaron a quejarse", dijo Saniyah.

Robichaud dijo que estaba en FaceTime con su hija y vio a niños gritando y llorando. El conductor debía dejar a los niños alrededor de las 4:30 p.m. Pero terminó haciéndolo alrededor de las 6:15.

La policía de Hollywood supuestamente se involucró después de que el conductor terminó en la ciudad alegando que estaba perdido, según la policía de Fort Lauderdale.

No se presentaron cargos contra el conductor, ya que los niños finalmente se reunieron con sus padres.

Contáctanos