Causan alarma en la comunidad los robos a autos

En un tranquilo vecindario varios vehículos fueron robados tras dejar puertas abiertas.

Tras una serie de robos ocurridos en The Woodlands, las autoridades locales están pidiendo ayuda para dar con los responsables, luego de que fueran captados por cámaras de seguridad de la comunidad localizada al sur de Fort Myers.

En el vecindario ubicado en el area de Island Park Road en el Condado Lee han ocurrido varios hurtos en vehículos que estaban estacionados frente a las viviendas y no tenían aseguradas sus puertas.

Una de las vecinas del lugar dijo no estar segura con la idea, pero puede que se trate de “jóvenes que acaban de salir de la escuela y tal vez sea una especie de desafio o algo asi. Vivimos en este vecindario que es tranquilo y muy seguro, orientado a la familia, muy agradable, realmente no tenemos ninguna criminalidad aquí”.

Las autoridades creen que al menos dos hombres jóvenes son los responsables de los robos, sin embargo podrían haber otros involucrados. En uno de los casos, los delincuentes lograron robar 200 dólares en efectivo de la guantera de un automóvil y varios objetos de valor.

Los investigadores aseguran que este es uno de los delitos de más fácil prevención, sencillamente asegurese de cerrar muy bien las puertas de su auto.

Si usted conoce la identidad de la persona captada en el video, comuníquese con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida mediante el número 1-800-780-8477.

Contáctanos