Capturan supuesta banda de ladrones de bancos

Como Yudith Villalobos, no son pocos los clientes de bancos que luego de realizar su transacción se dirigen a sus autos con efectivo en mano e ignoran el peligro al que se exponen. 

"Generalmente salgo contando el dinero al carro y no pongo ni seguro al carro y eso es lo que  uno no debería de hacer", dijo villalobos.

Igual lo confiesa Irene Gómez: "A veces hago eso porque acá me siento segura". 

Pero debieran tener más cuidado. Recientemente la Policía de Doral detuvo a una banda de presuntos ladrones mientras intentaban cometer un delito en las afueras del City Bank, ubicado en el 10805 NW y la Calle 41.

"Y lo que hacen es buscan individuos que salen del banco con un sobre o una bolsa de banco y los van vigilando a ver que hacen con ese sobre", explicó Carlos Arango, capitán de la Policía de Doral.

Ese fue el gancho que, según Arango, les permitió capturar a tres presuntos ladrones, residentes en Texas, cuando se disponían a robar en la Florida. Una operación encubierta que terminó exitosamente con la captura de Robert Jenkins de 32 años, Porsha Moore. de 27, y Andre Taylor de 37, todos residentes en Houston, Texas.

El incidente ocurrió el viernes 12 de mayo alrededor de las 10 de la mañana.  

Contáctanos