Candidata reacciona a reportaje de que se la llevó nave espacial

La candidata republicana de Miami al Congreso federal Bettina Rodríguez Aguilera reaccionó luego de que el Miami Herald recordara su relato de que extraterrestres se la llevaron en una nave espacial.

“El artículo del Miami Herald es claramente una pieza de ataque que por años han tratado de utilizar en mi carrera…”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook en torno al reportaje publicado este lunes.

“Ignoran mencionar que he dedicado más de 40 años como servidora pública… y en lugar enfatizan de manera negativa una experiencia que tuve cuando era una niña de siete años”, añadió.

En el mensaje, Rodríguez se reafirmó en su creencia en “vida inteligente” en otros planetas y profesó su creencia en Dios.

Su testimonio de hace siete años reaparece durante la contienda electoral en la que Rodríguez aspira a ocupar el cargo que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

En el relato que dio en América TeVé hace siete años, Rodríguez, de 59 años, dijo que tres seres rubios la visitaron cuando tenía siete años y que ha mantenido comunicación telepática con ellos durante su vida.

Auto choca contra caseta de peaje en Turnpike y deja tres muertos

Contáctanos