Buscan a ladrón de tienda de teléfonos celulares en Broward

Destroza vidrieras de establecimientos y huye con equipos valorados en más de 4 mil dólares.

Las autoridades están buscando a un ladrón que usó una piedra para robar en dos tiendas de teléfonos celulares en Broward.

Los robos ocurrieron el 1 de octubre, uno en la tienda Sprint ubicada en el 2631 S. University Drive en Davie y el otro en Dream Wireless un establecimiento localizado en 284 Indian Trace en Weston, dijeron oficiales de la policía de Davie y de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los hechos quedaron captados en cámaras de vigilancia de ambos lugares, y según las autoridades se presume que el sospechoso se robó equipos electrónicos valorados en más de 4 mil dólares.

En Davie, el sospechoso usó el asfalto para romper el vidrio de la puerta principal. La policía dijo que todos los teléfonos caros estaban guardados en una caja fuerte, pero el ladrón aún pudo robarse algunos sistemas de altavoces inalámbricos.

Mientras que en Weston, el sospechoso lanzó una piedra a través de la puerta y luego sacó varias pantallas de la pared mientras trataba de desconectar los teléfonos de los cables de seguridad, dijeron las autoridades.

Contáctanos