Identifican a jóvenes muertos en violento accidente

El auto chocó contra una caseta de peaje en el Turnpike.

Se confirmó que dos jóvenes de 18 años fallecieron en el acto y un tercero, de 17 años murió en el hospital Broward Health, de Pompano Beach, donde esta noche el cuarto pasajero de 19 años permanece en condición crítica.

Los fallecidos identificados hasta el momento son: Matthew Farid Bryan, 17 años y Kevin Farid Bryan, 18 años, ambos residentes de Miramar.

Más allá de un posible exceso de velocidad, las autoridades no han establecido otro factor causante del siniestro. Se ha confirmado que el vehículo es un Buick Lacrosse del 2012, reportado como robado el pasado lunes en la ciudad de Miramar. Por el momento no se ha determinado cuál de las cuatro víctimas conducía el auto.

Las tres personas murieron luego de que el auto en el que viajaban chocara contra una caseta de peaje en el Turnpike en Broward. Las autoridades informaron que el auto era robado.

El accidente se produjo este martes alrededor de las 2:30 a.m. cuando un auto en aparente exceso de velocidad perdió el control, colisionó contra la caseta de peaje y, al volcarse, provocó que el aire acondicionado de la caseta se desprendiera.

El aparatoso accidente ocurrió entre la salida 61 y la 63.

Dos de los fallecidos salieron expulsados, uno de ellos hacia la senda contraria y el otra cayó en el techo de un edificio cercano, se reporta.

Los dos heridos fueron llevados al Centro de Trauma del Broward Medical Center.

La autopista Turnpike a la altura de Commercial Blvd y Atlantic Blvd se mantuvo cerrada por varias horas esta mañana. 

Contáctanos