robo

Asalto sexual y robo de arma y auto durante invasión a una casa en Kendall

Tres sujetos forzaron la entrada de una casa, atacaron a un hombre y abusaron de mujer.

Una mujer fue asaltada sexualmente durante una invasión a una casa en la que tres sujetos enmascarados también robaron un auto y un arma este miércoles en la noche en Kendall.

La Policía de Miami-Dade busca a los sospechosos e informó que recibió una llamada a las 9:35 p.m. donde alertaban sobre el ataque de tres hombres posiblemente de procedencia hispana que habían forzado la entrada a la vivienda.

Una vez dentro de la residencia, una mujer fue asaltada sexualmente y los sujetos huyeron en un vehículo de la víctima. Se trata de un Lexus gris SC430 del 2004 y que tiene placa con numeración BUZ-U22, dijeron las autoridades.

En el interior del vehículo había una pistola Beretta, que en estos momentos está en propiedad de los presuntos asaltantes, quienes durante el incidente tenían cubiertos los rostros y vestían sweaters azules con capucha y jeans.

La policía pide ayuda de la comunidad para dar con la captura de estos sujetos, si tiene alguna información de los mismos o del auto en que escaparon por favor comuníquse con las autoridades mediante la línea de alto al crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos