Cae otro falso agente de FBI acusado de robar $30,000 en Miami

El hurto de $30,000 en joyas quedó captado por una cámara de seguridad.

Este jueves fue arrestado al segundo falso agente del FBI que participó en el robo de 30,000 en joyas en una casa de Miami Lakes a finales de enero junto a otro sospechoso que había sido detenido semanas atrás.

Alonso Arias, cubano de 48 años, quien fue detenido en una parada de tráfico en Miami y acusado de robo armado, secuestro, falsa impersonificación y robo con asalto.

La Policía dice que Arias y Eglys Fuentes fueron los sujetos captados en cámara seguridad robando una vivienda el 30 de enero en Miami lakes.

La Policía informó que Fuentes fue detenido en un apartamento de Coral Gables y admitió su participación en el robo. Ahora deberá responder por robo con arma, secuestro, falsa impersonificación y robo con asalto.

Fuentes y otro cómplice llegaron en un Chevrolet Silverado a una vivienda ubicada en 15006 NW 87 Court y golpearon a la puerta mostrando sus chalecos antibalas con las letras del FBI impresas.

En la casa se encontraba la empleada del servicio y un trabajador de constructor, quienes fueron encerrados en un baño mientras los hombres buscaban unas bolsas con joyas en su interior.

Cuando los trabajadores lograron salir del baño, ya los hombres se habían escapado con varias joyas avaluadas en $30,000.

Contáctanos