Arrestados por intentar de huir de la policía

Dos hombres y una mujer acusada de fraude con tarjetas de crédito en Aventura Mall se enfrentan a varios cargos luego de que la policía los acusó de chocar contra autos de la policía y casi atropellar a oficiales y peatones mientras intentaba huir.

La tarde del martes, Ayden Steward, Kara Thurman y Tevaughn Mclaughlin, todos en los 20, fueron arrestados en el centro comercial, según informes del arresto. Mclaughlin, el presunto conductor, fue acusado de tres cargos de intento de agresión agravada con un arma mortal, tres cargos de agresión agravada en un oficial de la ley, huyendo o eludiendo, resistiendo a un oficial con violencia, posesión ilegal de una tarjeta de crédito robada y posesión de una licencia de conducir robada o ficticia.

Steward también fue acusado de posesión de una licencia de conducir robada o ficticia y de resistir a un oficial con violencia, mientras que Thurman fue acusado de posesión de una licencia de conducir robada o ficticia y de resistir a un oficial sin violencia.

De acuerdo con los informes de arresto, los tres fueron vistos en cámaras de seguridad del centro comercial en el estacionamiento cerca de Macy's en el primer piso, y uno de ellos entregó tarjetas de crédito a los demás, quienes entraban y hacían compras.

Contáctanos