Hombre es acusado de abuso infantil agravado

Quindel Pigatt agredió al hijo de su novia, dejándolo con varias costillas rotas.

Un hombre está siendo acusado de abuso infantil después de que el hijo de su novia fue hospitalizado con costillas rotas y otras lesiones.

Quindel Pigatt, de 23 años, ingresó en la cárcel el miércoles por un cargo de abuso infantil agravado, de acuerdo con los registros de Correcciones del Condado Miami-Dade.

Según la declaración jurada de arresto, Pigatt cuidaba al hijo de 2 años de su novia en su casa de Miami Gardens mientras ella estaba en el trabajo.

Los fiscales dicen que Pigatt llamó a la madre y le dijo que la víctima se había caído de un escalón, pero que estaba bien. Cuando la madre llegó a casa, se dio cuenta de que algo andaba mal con su hijo y lo llevó rápidamente al hospital.

La víctima tenía ocho costillas fracturadas, sangrado interno y problemas hepáticos e intestinales, dicen los fiscales. Los médicos de la sala de emergencias dijeron a los detectives que las lesiones se debieron a un grave maltrato infantil.

El juez de la corte de fianzas el jueves fijó la fianza de Pigatt en $ 50,000 con arresto domiciliario.

Pigatt quedó en libertad bajo fianza por un caso de robo anterior, pero permanecerá en la cárcel en espera de dos casos criminales.

Contáctanos