Dos ciclistas accidentados continúan en condición crítica

El conductor del vehículo permaneció en el lugar del accidente en la ciudad de Davie.

Esta noche dos de los ciclistas accidentados continúan en condición crítica mientras que otros dos ya fueron dados de alta, según informó el Hospital Broward Health.

Siete ciclistas habían sido hospitalizados tras ser arrollados por un auto, y una ciclista perdió la vida en el acto, este domingo en la ciudad de Davie.

El incidente ocurrió cerca de State Road 84 y Weston Road y según las autoridades, los ciclistas fueron llevados al hospital. De las tres personas que se encontraban en estado crítico, una mujer de 53 años falleció en la escena, y fue identificada como Denise Marsh, quien era líder del equipo de ciclistas.

Del mismo grupo un hombre de 62 años tuvo que ser sometido a una cirugía, mientras que alrededor de otras cinco personas sufrieron heridas leves.

El conductor del vehículo, una mujer de 33 años, permaneció en el lugar del accidente y alegó que se había distraído y el sol afectaba su visión. Por su parte, la policía dijo que el exceso de velocidad, la bebida o las drogas no parecen haber sido elementos relacionados con este incidente.

Como resultado del accidente, la policía de Davie cerró State Road 84 en dirección este desde la I-75 en dirección norte hasta SW 148th Avenue.

Contáctanos