Cómo comprar suministros en línea para el huracán Irma

Cómo comprar suministros en línea para el huracán Irma

El agua, los generadores, las persianas del huracán y otros suministros están volando de los estantes en las tiendas locales del sur de la Florida. Con un número cada vez menor de artículos disponibles, muchos están recurriendo a las compras en línea para prepararse para el huracán Irma.

Artículos como linternas, radios portátiles y cargadores manuales están disponibles para la compra a través de Amazon Prime y sólo toma unos días que lleguen a su destino. Una búsqueda rápida de "suministros de huracanes", (“hurricane supplies”, en inglés), genera una amplia lista de elementos preseleccionados, cada uno con información de envío y fechas de llegada estimadas.

Aunque muchos de estos suministros - como linternas y cargadores - tienen la opción de "envío rápido", es importante comprobar y asegurarse de que el envío Prime esté disponible. (Si no, los artículos no pueden llegar a su casa hasta tarde la próxima semana.) El agua también está disponible a través de Amazon Prime, pero se está acabando rápidamente. Algunas marcas están actualmente fuera de stock.

Si bien muchos suministros están disponibles en Amazon, tenga en cuenta algunos casos de alteraciones de precios. Algunos vendedores en Amazon están ofreciendo suministros para huracanes a precios extremadamente altos, como paquetes de agua por 20 a 40 dólares, según el Miami Herald. Alterar los precios durante emergencias es ilegal en el estado de Florida.

¿Todavía necesita agua?

ReadyRefresh.com le permite ordenar agua en línea y recibir un descuento del 50% si es su primera vez comprando en este portal de internet.

Con el descuento, un caso de agua de Zephyrhills (24 botellas) cuesta $ 2.50.

El huracán Irma es actualmente una tormenta de la categoría 5 y el sur de la Florida está en el cono de trayectoria pronóstico. Los funcionarios están advirtiendo a los residentes a actuar rápidamente y prepararse ahora antes de que sea demasiado tarde.

Los supermercados locales están trabajando para reponer sus suministros en los próximos días.