Quiso bailar desnudo en el Ultra Fest

Quiso bailar desnudo en el escenario del Ultra Fest

Policía de Miami reportó más de 80 arrestos durante el primer fin de semana del evento.

Quiso bailar desnudo en el Ultra Fest

MIAMI - Bailando y gesticulando como si estuviera escuchando música, un joven fue arrestado completamente desnudo en el área del Bay Front Park, donde se celebra el Ultra Music Festival de Miami.

Con este y otros arrestos, la policía de Miami reportó un total de 84 durante el primer fin de semana del evento.

"Personas que estaban borrachos o bajo la influencia de algún tipo de drogas también fueron arrestados", dijo Freddie Cruz, vocero de la policía de Miami.

Otros también fueron detenidos cuando intentaron entrar sin pagar o lanzándose al agua de la bahía de Biscayne con tal de disfrutar de la música sin pagar boletos.

Sin embargo, la policía informó que la mayoría de los detenidos fueron por sustancias controladas. El Festival aún le resta otro fin de semana para cerrar la edición del 2013.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.