Le dispararon frente a su hija

Le dispararon frente a su hija

Tres hombres se acercaron y le dispararon a quemarropa en la puerta de su casa.

Un hombre baleado frente a su casa

Crédito: Telemundo
Un hombre baleado frente a su casa

Un hombre baleado frente a su casa

Crédito:

Un hombre resultó muerto de un disparo frente a su casa en el noroeste de Miami-Dade.

 
La policía de Miami-Dade dijo que el hombre y su hija, pertenecientes a una familia haitiana, estaban fuera de su casa en el 930 de Noroeste y la calle147, cuando tres hombres se acercaron y dispararon contra el padre.
 
Él fue trasladado al Centro de Trauma Ryder, donde fue declarado muerto, dijeron las autoridades.
 
La policía no ha revelado la identidad de la víctima, pero amigos de la familia identificaron al hombre como Noé. Decían que era un hombre religioso, que acababa de llegar a casa de los servicios religiosos.
 
Un miembro de la iglesia a la que asistía la víctima dijo que gabló con uno de los cinco hijos del hombre después del tiroteo y que estaba inconsolable.
 
Las autoridades dijeron que los sospechosos siguen en libertad y el motivo del tiroteo aún se desconoce.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 11:00 AM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Hoy a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 10:59 AM