Le exigió besar sus zapatos o le disparaba

Le exigió besar sus zapatos o le disparaba

Un adolescente amenazó con un arma a un niño autista para que le besara los zapatos.

Le exigió besar sus zapatos o le disparaba

MIAMI - Un adolescente fue acusado de asalto con agravantes luego de que amenazara con una pistola a un niño autista para que le besara los zapatos.

El incidente ocurrió en Nuevo México y fue descubierto por el padre de la víctima después de que el video fuera colgado en Facebook.

En la grabación se ve como el joven le apunta con el arma al niño autista y le amenaza con dispararle si no se arrodilla para besarle los zapatos.

Otros jóvenes presentes, aunque no se ven en cámara, también increpaban a la víctima a que lo obedeciera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.