Recibió un balazo de su propio perro

Herido por un disparo de su propio perro

El hombre viajaba en una camioneta cuando su mascota presionó el gatillo.

Recibió un balazo de su propio perro

MIAMI - Lo usual es que los hombres le disparen a los perros y no a la inversa, pero lo que le sucedió a Gregory Dale Lanier rompió el molde de la lógica.

De acuerdo con la policía de Sebring, al centro-sur de Florida, Lanier fue víctima de un disparo de su propia mascota.

Según el reporte de las autoridades, el hombre viajaba en su camioneta cuando su perro presionó accidentalmente el gatillo de un arma que estaba dentro del vehículo.

El disparo hirió en una de sus piernas a Lanier, quien le dijo a la policía que él pensaba que el arma se encontraba descargada.

La policía no arrestó al perro y consideró accidental el incidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.