Estudiante gestaba masacre, dice policía

Estudiante planeaba masacre, dice policía

La policía encontró un arma de asalto, una pistola y unos explosivos hechos a manos en su habitación.

Estudiante gestaba masacre, dice policía

MIAMI - James Oliver Seevakumaran, de 30 años, el ex estudiante que apareció muerto en la Universidad Central de Florida podría haber estado preparando una masacre, dicen las autoridades encargadas del caso.

Luego de ser hallado muerto en su habitación, la policía encontró un arma de asalto, una pistola y unos explosivos hechos a manos.

Funcionarios de la Universidad dijeron que Seevakumaran no había pagado este semestre y que no era ya un estudiante matriculado.

Las autoridades aseguran tener bajo control la situación, aun cuando continúan las investigaciones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.