Buscan supuestos asesinos en Miami

Buscan supuestos asesinos en Miami

La policía de Miami está buscando a dos hombres que iban montando bicicletas sospechosos de haberle disparado y matado a un hombre.

Escena del tiroteo

Escena del tiroteo

Escena del tiroteo

La policía de Miami ha detenido a un adolescente, quien al parecer es uno de los dos hombres que iban montando bicicletas y son sospechosos de haberle disparado y matado a un hombre durante un intento de robo que salió mal la madrugada de este martes.

El tiroteo ocurrió cuando los dos hombres intentaron robar al hombre que caminaba por la zona del noroeste de la calle 54 y la Tercera Avenida, dijo la policía.
 
La policía dijo que los dos sospechosos, que estaban en bicicletas, buscaban robar a alguien cuando vieron a Jerry Wayne Sherrell  54 años de edad, con un teléfono celular y de inmediato se acercaron a él.
 
Uno de los sospechosos le exigió su teléfono celular, mientras que el otro le apuntó con una pistola..
 
Cuando Sherrel se resistió, le dispararon varias veces, dijo la policía. Los sospechosos huyeron del lugar a pie, dejando atrás las bicicletas, dijo la policía.
 
Un testigo trató de darle los primeros auxilios a Sherrell, pero murió en el lugar.
 
La policía no ha identificado a la víctima, pero dijo que están buscando al segundo sospechoso, un hombre negro delgado de entre 15 y 17 años.
 
Cualquier persona con información sobre lo sucedido puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.