Alcalde de L.A. busca solución en México

Alcalde de LA rompe barreras en México primera visita oficial gobierno

Eric Garcetti espera que un programa sobre bicicletas, ayude a combatir el problema del tráfico en calles angelinas. Aquí más detalles.

Alcalde de L.A. busca solución en México

LOS ÁNGELES (California) - El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti está en la ciudad de México para atraer inversiones, y también lograr convenios que beneficiarían ambas ciudades.

En su primera visita oficial, Garcetti fue nombrado por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, huésped distinguido, y le entregó las llaves de la ciudad de México. Así mismo, lo reconoció por su labor de alcalde con los inmigrantes.

Garcetti tiene como propósitos estrechar lazos sobre el tema de la economía, incrementar los cruceros que parten de Los Ángeles hacia la costa pacífica mexicana, y también concretar un vuelo de Guadalajara a Ontario, CA.

Su visita también incluye un convenio que establecería un centro de estudio para México y América Latina, el cual será construido en la universidad estatal de California Northridge.

Garcetti dijo sentirse como en casa, y expresó estar contento con su visita a la ciudad mexicana.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.