Noticias

Joven nada con gigantesco tiburón

joven nada con gigantesco tiburón

El animal medía 30 pies y pesaba unas 50,000 libras.

Joven nada con tiburón ballena

Crédito: Youtube
Joven nada con tiburón ballena

Joven nada con tiburón ballena

Crédito:

Un adolescente de Fort Myers, Florida, vivió la experiencia de vida, cuando se lanzó a las aguas del golfo a nadar con un tiburón ballena de 30 pies de largo y 50,000 libras este sábado.

Chris Kreis,  de19 años, estaba pescando en el Golfo de México cuando vio el tiburón ballena. Saltó al agua, agarró la aleta del tiburón y se fue montado sobre él por unos segundos.

"Es enorme. Es por lo menos de 30 pies de largo. Es al menos del tamaño de la embarcación", dijo Kreis.

El tiburón se estima que pesa alrededor de 50, 000 libras. Es raro ver a estos tiburones, pero Kreis llegó más allá y fue capaz de nadar con él.

"Cuando empecé a aferrarme a é sentí que el tiburón ballena comenzó a moverse, se sentía que me arrastraba y que realmente no me querí allí, así que dije nos vamos de aquí y eso es todo", dijo Kreis, a la hora de describir su corto pero emocionante viaje sobre el lomo del gigantesco tiburón.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM