Levy: beca a la Herencia Hispana

La Fundación Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) ha reconocido el poder de convocatoria del actor William Levy y le ha conferido el título de portavoz oficial de los premios Herencia Hispana Juvenil 2012.

El artista es la imagen en una campaña nacional en inglés y en español para dar información sobre estas becas, a las que pueden solicitar estudiantes latinos de escuela superior y las cuales se otorgan tomando en cuenta los logros en el salón de clases y en la comunidad. Estas ayudas económicas pueden usarse para costear estudios universitarios o patrocinar esfuerzos de servicio comunitario.

“Pido a los jóvenes hispanos que sean ejemplos a seguir y líderes que ayuden a la comunidad latina a crecer”, dijo Levy a través de un comunicado de prensa. “La Fundación Herencia Hispana no sólo se enfoca en reconocer a líderes juveniles, sino en colocarlos en lugares desde los cuales puedan afectar a otros positivamente”.

Se escogerán a tres estudiantes de 10 regiones para ser reconocidos en diversas categorías, entre ellas negocios, servicio comunitario, educación, ingeniería, matemáticas y cuidados de la salud.

Las regiones participantes (podrían añadirse más regiones) son: Dallas, Houston, Los Ángeles, San José/San Francisco, Phoenix, Chicago, Miami, Atlanta, Washington D.C. y en el área de Nueva York/Nueva Jersey/Filadelfia.

Estudiantes de todas partes de los Estados Unidos pueden solicitar en la región más cercana a su residencia y deben hacerlo antes del 6 de julio de 2012. Para solicitar o encontrar más información, visita www.hispanicheritage.org.

Contáctanos