Obama habla de inmigración con Telemundo

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tendrá una entrevista con Telemundo para hablar sobre el tema de la inmigración y con esto presionar al Congreso para lograr un acuerdo bipartidista.

La entrevista se llevará acabo con Lori Montenegro y se centrará en temas migratorios entre muchos otros tópicos de interés para la comunidad hispana.

El presidente dijo en una ceremonia en la Casa Blanca que “ha llegado el momento” de aprobar una reforma migratoria y exigió que el senado empiece un debate sobre el proyecto de ley para que se empiece “el próximo mes”.

“Hemos sabido por años que nuestro sistema migratorio no funciona, que no estamos haciendo lo suficiente para aprovechar el talento y el ingenio de todos los que quieren trabajar duro y encontrar un lugar en los Estados Unidos”, dijo Obama.

El presidente hizo hincapié en que el problema ya no se puede posponer más y que esto se debe solucionar “de una vez por todas”.

Kay Carey, secretaria de prensa de la Casa Blanca, agregó que Obama ha estado colaborando con “los legisladores de ambos partidos” en el tema de inmigración en los últimos días.

“Usted seguirá escuchando al presidente hablar en público sobre las necesidades de avanzar con estas medidas tan importantes”, dijo Carey.

Contáctanos