La Hora de la Reforma: Respuestas

Irving González responde a todas tus preguntas sobre la reforma migratoria.

La Hora de la Reforma: Respuestas
Por TELEMUNDO LOCAL 18 de agosto de 2014

CENTRO DE REDACCIÓN: ¡Gracias por participar! el abogado Irving González, respondió a todas tus dudas sobre la nueva ley que se avecina.


Para ver las Respuestas: "La Hora de la Reforma" (Parte I) dale click aquí


Para ver las Respuestas: "La Hora de la Reforma" (Parte II) dale click aquí


El abogado de inmigración Irving González estuvo listo para responder a todas tus preguntas. Envía un email abogadoinmigracion@ypunto.com.
Si bien existen propuestas para un camino a la ciudadanía, aún no está claro cuáles son los requisitos ni cuáles serán las nuevas reglas para los once millones de inmigrantes indocumentados que esperan hace años por una reforma migratoria integral.


Ten en cuenta que la transmisión de las preguntas y respuestas no estará disponible ni en móviles ni en la aplicación de Telemundo 51.


El grupo de los ocho, un grupo de legisladores demócratas y republicanos avanzan en audiencias legislativas, pero el presidente Barack Obama advirtió que la espera tiene un límite para que se pongan de acuerdo. En caso contrario, la Casa Blanca presentará su propia propuesta.


Mientras el debate continúa, Telemundo 51 tendrá una cobertura especial "La Hora de la Reforma" este jueves 21 de febrero a las 11:00 p.m hora del este. Reportajes a fondo explicarán todos los ángulos del proyecto de ley que promete convertirse en una de las mayores reformas de Estados Unidos.