Chávez con: "nueva y severa infección"

Chávez tiene otra severa infección respiratoria

Según el propio ministro, Ernesto Villegas, el presidente venezolano tiene una nueva infección respiratoria.

Chávez con: "nueva y severa infección"

Crédito:

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, indicó en cadena nacional desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo que el presidente Hugo Chávez muestra "un empeoramiento de la función respiratoria, relacionado con el estado de inmuno depresión propio de su situación clínica".

“Actualmente presenta nueva y severa infección”, dijo Villegas.

Explicó que al Jefe de Estado se le “ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios”.

Igualmente, ratificó que el estado general de Chávez “continúa siendo muy delicado”.

Aseguró que el Presidente se “mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que enfrenta”.

El ministro Villegas dio el parte médico pasadas las 10:00 de la noche, hora local de Caracas, de este lunes, cuando se cumplen dos semanas de la llegada del mandatario al país.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.