Enfermero acusado de ataque sexual

Un hombre del sur de la Florida está denunciando el supuesto abuso sexual que sufrió a manos de un enfermero del hospital Palm Spring.

El abogado del enfermero dice que no hubo ataque sexual, sino un acto consensuado de dos adultos, que se pusieron de acuerdo para grabar un video en el cual había un acto sexual.

El abogado de René Martínez, el enfermero de 51 años acusado, dice que es obvio que su cliente sabía que lo están grabando en un video.

En el video dado a conocer, Martínez se ve tocando el pene de un paciente de 38 años, que demandó al hospital Palm Spring de Hialeah, alegando que el enfermero lo tocó sin su consentimiento, estando en una cama en emergencia bajo calmantes el pasado 15 de septiembre.

"Puso su mano en mi bóxer y me agarró el pene apretándolo", declaró la supuesta víctima.

Según el abogado del enfermero acusado, el video está editado, y en la parte que no se ha mostrado se ve a la supuesta víctima tocándose el pene antes de grabar.

La víctima asegura que el enfermero le había dicho previamente que podía hacer dinero grabando un video y mostrándoselo a sus amigos. Por lo que se preparó para cuando el enfermero regresara.

El abogado del enfermero dice que ambas partes sabían qué estaba pasando y que ambos sabían que se estaba grabando el video.

El enfermero está libre bajo fianza, pero tiene dos cargos por ataque sexual y actos lascivos.

René Martínez, el enfermero de 51 años acusado.

Contáctanos