Violenta pelea de pandillas en gasolinera

Violenta pelea de pandillas en gasolinera

Ocurrió en Hialeah Gardens.

Pandilleros arrestados.

Pandilleros arrestados.

Pandilleros arrestados.

Una aparente pelea entre pandillas desató la violencia en una gasolinera de Hialeah Gardens. Todo comenzó en la intresección de la calle 147 y la 87 court.

Una discusión a ofensa limpia entre pandilleros identificados por la policía como la pandilla de la 103 fueron los responsables del incidente.

Un hombre sacó un arma para enfrentar a dos hombres que lo estaban ofendiendo. Los dos hombres salieron corriendo hasta un carro donde los esperaba una mujer. El pandilero armado los siguió hasta allí y siguieron discutiendo, pero afortunadamente no hubo disparos

Un hombre llamó a la policía que acudió a la escena y arrestó a 4 personas. la policía encontró dos pistolas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.