4 policías baleados, 2 civiles muertos

Tiroteo: 3 policias baleados y dos muertos

Cuatro oficiales resultaron baleados en una serie de tiroteos ocurridos en Miami-Dade, el martes por la mañana. Otro herido por vidrios en la escena.

Sospechoso en el momento de asaltar el Walgreens, donde inició todo.

Sospechoso en el momento de asaltar el Walgreens, donde inició todo.

Sospechoso en el momento de asaltar el Walgreens, donde inició todo.

Cuatro oficiales resultaron heridos en una serie de tiroteos ocurridos en Miami-Dade, el martes por la mañana, lo que desencadenó una masiva búsqueda policiaca y culminó en un enfrentamiento que dejó a dos sospechosos muertos.

Saúl Rodríguez, un oficial de Miami-Dade, recibió un disparo en el abdomen y fue sometido a una cirugía la mañana del martes. Otros dos policías sufrieron heridas de bala en el brazo y fueron dados de alta tras haber sido atendidos en un hospital del área. Mientras que otro recibió una herida a sedal y luego de ser atendido también fue dado de alta.
 
Durante el enfrentamiento, un quinto agente resultó herido por vidrios rotos, dijo la policía.
 
Se espera que todos los oficiales se recuperen, informó la policía.
 
Uno de los sospechosos que perdió la vida y que aparece en un video de seguridad al momento del asalto, fue identificado por algunos amigos y familiares como Adrián Montesano, de 27 años de edad. Sin embargo la policía no ha confirmado esta información.
 
Recuento de lo sucedido
 
El primer tiroteo fue reportado alrededor de las 5a.m., cuando un oficial respondió a un reporte de un robo en una farmacia Walgreen's ubicada en el 2700 W. Flagler Street. Al menos uno de los sospechosos abrió fuego contra un oficial no identificado, que fue llevado al Hospital Jackson Memorial.
 
El director de la Policía de Miami-Dade, J.D. Patterson, dijo que se cree que el sospechoso huyó de la escena, en el auto del policía herido, lo que desencadenó una búsqueda masiva con la participación de la Policía de Miami, la Policía de Miami-Dade y la Policía de Hialeah.
 
Poco tiempo después, los agentes se acercaron a un coche Volvo azul en Southeast 6 Street 10 Avenue, y la policía de Hialeah identificó al sospechoso y a otra persona.  Luego de una persecución el Volvo se estrelló entre un poste y un árbol en Northwest 26th Avenue y 64th Street.
 
En un momento dado, los agentes rodearon el vehículo que coincidía con la descripción de un vehículo relacionado al tiroteo y hubo intercambio de disparos. Dos oficiales fueron heridos y hospitalizados. Fue ahí, donde otro agente resultó herido por vidrios rotos.
 
Un sospechoso perdió la vida en la escena. Y otro murió en el hospital.
 
 El Presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, Javier Ortiz, agradeció al hospital Jackson por el cuidado de los oficiales y dijo que podría haber sido mucho peor.
 
Ortiz también publicó una foto (abajo) de uno de los sospechosos dentro de la tienda durante el robo. La foto parece mostrar el sospechoso con una pistola contra un empleado o cliente.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los famosos que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de los famosos más infames de la historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM