Testifican sobre Ferrari de Julio Robaina

Testifican sobre Ferrari de Julio Robaina

El empresario Martín Caparrós atestiguó en la corte sobre el lujoso automóvil Ferrari de Robaina.

Ferrari de Robaina.

Crédito: Telemundo
Ferrari de Robaina.

Ferrari de Robaina.

Crédito:

Este jueves el juicio contra el ex alcalde Julio Robaina siguió con el desfile de testigos. En esta oportunidad le tocó el turno al empresario Martín Caparrós, quien atestiguó en la corte que el lujoso automóvil Ferrari de Robaina fue una compensación laboral y no un regalo exento de impuestos.

Según Caparrós el Ferrari le fue entregado a Robaina cuando éste era un alto ejecutivo de una de sus empresas hace cerca de diez años.

 

El empresario Martín Caparrós declara en juicio de Julio Robaina

 

Caparrós negó ante el interrogatorio del fiscal federal Richard Gregorie, que este carro fuera un regalo de él para el ex alcalde. 

La fiscalía está acusando a Julio Robaina a su esposa Raiza de una evasión de impuestos de carácter millonario.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.