Identifican sospechoso muerto en tiroteo

Identifican sospechoso muerto en tiroteo

Continúa hospitalizado el oficial de policía de Miami-Dade, Saúl Rodríguez, que recibió un disparo en el abdomen y fue sometido a una cirugía la mañana del martes.

Corsini Valdés.

Corsini Valdés.

Corsini Valdés.

Este miércoles identificaron al segundo de los dos sospechosos muertos en el tiroteo en el que varios policías resultaron heridos, este martes. El hombre fue identificado por su esposa como Corsini Valdés, de 50 años de edad.
 
La esposa de Valdés, Elsa Innamorato, aseguró que la policía le dijo en la mañana de este miércoles que su marido había muerto en el tiroteo.
 
Oficial se recupera

Continúa hospitalizado el oficial de policía de Miami-Dade, Saúl Rodríguez, que recibió un disparo en el abdomen y fue sometido a una cirugía la mañana del martes, tras un tiroteo con un sospechoso identificado por la policía como Adrián Montesano, de 27 años de edad, quien perdió la vida, tras enfrentarse a tiros con otros policías. Montesano es la misma persona que aparece en un video de seguridad al momento del asalto a una farmacia Walgreens en 2700 W. Flagler Street.

El agente Rodríguez, según un reporte de la policía, se encuentra estable y fuera de peligro. Pero la policía sigue investigando todo lo sucedido en Northwest 26th Avenue y 64th Street, donde la policía entabló una batalla campal con Montesano y otro sospechoso que no ha sido identificado, en el que se hicieron decenas de disparos, que dejaron a los dos sospechosos muertos y a varios policías heridos.
 
La policía continúa buscando pistas que la lleve a encontrar las causas que provocaron este suceso, que empezó con el robo en Walgreens y culminó con una sangrienta escena de muerte, que dejó a una familia desolada y a varios agentes del orden recuperándose de las heridas.
 
 Recuento de lo sucedido
 
El primer tiroteo fue reportado alrededor de las 5a.m., cuando un oficial respondió a un reporte de un robo en una farmacia Walgreens ubicada en el 2700 W. Flagler Street. Al menos uno de los sospechosos abrió fuego contra un oficial no identificado, que fue llevado al Hospital Jackson Memorial.
 
El director de la Policía de Miami-Dade, J.D. Patterson, dijo que se cree que el sospechoso huyó de la escena, en el auto del policía herido, lo que desencadenó una búsqueda masiva con la participación de la Policía de Miami, la Policía de Miami-Dade y la Policía de Hialeah.
 
Poco tiempo después, los agentes se acercaron a un coche Volvo azul en Southeast 6 Street 10 Avenue, y la policía de Hialeah identificó al sospechoso y a otra persona.  Luego de una persecución el Volvo se estrelló entre un poste y un árbol en Northwest 26th Avenue y 64th Street.
 
En un momento dado, los agentes rodearon el vehículo que coincidía con la descripción de un vehículo relacionado al tiroteo y hubo intercambio de disparos. Dos oficiales fueron heridos y hospitalizados. Fue ahí, donde otro agente resultó herido por vidrios rotos.
 
Un sospechoso perdió la vida en la escena. Y otro murió en el hospital.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

  • Video

    Scott y Crist en busca del voto hispano

    Tanto el actual gobernador republicano Rick Scott como su rival demócrata Charlie Crist volvieron a estar de visita en Miami-Dade para tratar de conquistar el favor de los votantes hispanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 1:08 PM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Óscar de la Renta, el adiós de un genio de la moda

    La presentación de su colección primavera-verano 2015 fue todo un éxito, sin que nadie imaginara que sería la última vez que el talento del modista dominicano brillaría en una pasarela. Aquí las imágenes de sus espectaculares diseños.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 8:38 AM

  • Fotos

    Fotos: mujeres en el pabellón de la muerte

    Aquí una lista de 40 mujeres que a la fecha aguardan a su ejecución en las cárceles de Estados Unidos, que en su mayoria están ahí por asesinar a su esposo ó hijos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 8:28 AM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Un recorrido por las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo. Aquí las imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Oct 20 at 11:26 PM

  • Fotos

    La hija de Myrka Dellanos revienta las redes

    Alexa Dellanos es una jovencita que ha heredado la belleza y sensualidad de su madre y sus fans en las redes lo reconocen.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:18 AM