Identifican sospechoso muerto en tiroteo

Identifican sospechoso muerto en tiroteo

Continúa hospitalizado el oficial de policía de Miami-Dade, Saúl Rodríguez, que recibió un disparo en el abdomen y fue sometido a una cirugía la mañana del martes.

Corsini Valdés.

Corsini Valdés.

Corsini Valdés.

Este miércoles identificaron al segundo de los dos sospechosos muertos en el tiroteo en el que varios policías resultaron heridos, este martes. El hombre fue identificado por su esposa como Corsini Valdés, de 50 años de edad.
 
La esposa de Valdés, Elsa Innamorato, aseguró que la policía le dijo en la mañana de este miércoles que su marido había muerto en el tiroteo.
 
Oficial se recupera

Continúa hospitalizado el oficial de policía de Miami-Dade, Saúl Rodríguez, que recibió un disparo en el abdomen y fue sometido a una cirugía la mañana del martes, tras un tiroteo con un sospechoso identificado por la policía como Adrián Montesano, de 27 años de edad, quien perdió la vida, tras enfrentarse a tiros con otros policías. Montesano es la misma persona que aparece en un video de seguridad al momento del asalto a una farmacia Walgreens en 2700 W. Flagler Street.

El agente Rodríguez, según un reporte de la policía, se encuentra estable y fuera de peligro. Pero la policía sigue investigando todo lo sucedido en Northwest 26th Avenue y 64th Street, donde la policía entabló una batalla campal con Montesano y otro sospechoso que no ha sido identificado, en el que se hicieron decenas de disparos, que dejaron a los dos sospechosos muertos y a varios policías heridos.
 
La policía continúa buscando pistas que la lleve a encontrar las causas que provocaron este suceso, que empezó con el robo en Walgreens y culminó con una sangrienta escena de muerte, que dejó a una familia desolada y a varios agentes del orden recuperándose de las heridas.
 
 Recuento de lo sucedido
 
El primer tiroteo fue reportado alrededor de las 5a.m., cuando un oficial respondió a un reporte de un robo en una farmacia Walgreens ubicada en el 2700 W. Flagler Street. Al menos uno de los sospechosos abrió fuego contra un oficial no identificado, que fue llevado al Hospital Jackson Memorial.
 
El director de la Policía de Miami-Dade, J.D. Patterson, dijo que se cree que el sospechoso huyó de la escena, en el auto del policía herido, lo que desencadenó una búsqueda masiva con la participación de la Policía de Miami, la Policía de Miami-Dade y la Policía de Hialeah.
 
Poco tiempo después, los agentes se acercaron a un coche Volvo azul en Southeast 6 Street 10 Avenue, y la policía de Hialeah identificó al sospechoso y a otra persona.  Luego de una persecución el Volvo se estrelló entre un poste y un árbol en Northwest 26th Avenue y 64th Street.
 
En un momento dado, los agentes rodearon el vehículo que coincidía con la descripción de un vehículo relacionado al tiroteo y hubo intercambio de disparos. Dos oficiales fueron heridos y hospitalizados. Fue ahí, donde otro agente resultó herido por vidrios rotos.
 
Un sospechoso perdió la vida en la escena. Y otro murió en el hospital.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis de los balseros: 20 años después

    Para muchos ha sido uno de los exilios más grandes que ha existido. Y muchos recuerdan esos días con lágrimas, a pesar de que han pasado dos décadas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:00 PM

  • Video

    Siete "dreamers" arrestados en protesta

    Los manifestantes utilizaron un sistema de protesta llamado dragón dormido.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:59 PM

  • Video

    Este choque era una muerte segura

    El impacto en la parte trasera de un auto de un motociclista que iba a toda velocidad por una autopista y salió ileso es puro milagro.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:51 AM

  • Video

    Esposa de joven baleado pide justicia

    Jennifer dice que no puede olvidar haber visto a Brian en un charco de sangre en la sala de la casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:59 AM

  • Video

    Miami: hispano baleado en la cabeza

    El tiroteo ocurrió poco antes de la 1 de la mañana en el estacionamiento de la tienda ubicada en Northeast 12 Avenue 109 Street.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:15 AM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 2:23 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 3:41 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:14 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:22 AM