Bajo arresto tras robo y persecución

Persecución tras robo a mano armada

Una intensa persecución policial que involucró a la policía de Hialeah sobre el Palmetto, terminó con el arresto de un hombre sospechoso al noroeste de Miami-Dade.

Antoine Bacquie

Antoine Bacquie

Antoine Bacquie

Una intensa persecución policial que involucró a la policía de Hialeah sobre el Palmetto, terminó con el arresto de un hombre sospechoso de robo a mano armada en el noroeste de Miami-Dade, este jueves.

La persecución se inició en el 2125 del oeste y la 52 calle en Hialeah y terminó en un accidente en el noroeste de Miami-Dade a la altura de la 179 calle del noroeste y la 32 avenida, cuando el sospechoso salió con su auto de la carretera y fue golpeado por el coche de un oficial justo antes de las 10:30 a.m.

Finalmente la policía logró poner al sospechoso bajo arresto. El sospechoso ha sido identificado como Antoine Bacquie y enfrenta cargos de robo a mano armada y resistencia a la autoridad, tras huir luego de robar una cadena y una pulsera a mano armada a un joven en Hialeah.

Un arma fue recuperada en la escena.

Durante la persecución, un oficial y su K-9 estuvieron involucrados en un accidente. El oficial sufrió heridas leves, pero el perro tuvo que ser llevado a un hospital para animales.
 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.