Hialeah: arrestada por sexo con menor

Hialeah: arrestada por sexo con menor

La policía de Hialeah ha arrestado a una mujer de 24 años de edad por seducir a un chico adolescente.

Caridad Muñoz, de 24 años.

Caridad Muñoz, de 24 años.

Caridad Muñoz, de 24 años.

La policía de Hialeah ha arrestado a una mujer de 24 años de edad por seducir a un chico adolescente.
 
Caridad Muñoz, de 24 años, está acusada de coaccionar al sobrino de su novio, de 15 años de edad, para tener sexo con ella, el 25 de noviembre, mientras se hospedaba en casa de su familia en el 5900 West 26th Avenue en Hialeah.
 
El adolescente dijo que vio a Muñoz fumar marihuana antes de que ella fuera a su habitación, donde ella y el adolescente tuvieron relaciones sexuales.
 
El adolescente dijo que usó un condón que encontró en su cartera antes de que tuvieran relaciones sexuales. Una vez terminado, le dijo a los detectives, que Muñoz le solicitó a él que le hiciera sexo oral, y después, Muñoz colocó el condón usado y la envoltura en su bolso.
 
Muñoz aceptó la declaración del menor y se enfrenta a cargos de agresión sexual de un menor y contribución a que cometa delito. La fianza de Muñoz fue fijada en $32,000, y no se supo de inmediato si tiene un abogado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Shakira: determinan que cometió plagio

    El tema “Loca por su tíguere” está en medio de una gran controversia luego que un juez dictaminara que se asemeja en gran manera a otro tema escrito hace varios años por un cantante dominicano. Los detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 9:08 PM

  • Video

    Reto de la cubeta de Leana Astorga

    Reto de la cubeta de Leana Astorga

    [Raul Dopico]

    Hoy a las 4:55 PM

  • Video

    Imponen récord con el reto de la cubeta

    Este evento fue realizado por el club de corredores del Baptis Health de Brickell.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 4:52 PM

  • Video

    Miami: irrumpen en casa de Ray Allen

    Según las autoridades los adolescentes admitieron haber entrado a la casa de Allen pensando que estaba deshabitada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 5:05 PM

  • Video

    Cámara capta maltrato de anciano

    Un asistente médico quedó grabado tratando abusivamente a un hombre de 78 años de edad mientras le daba de comer en su casa de Nueva York.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 4:38 PM