Hombre y travesti arrestados por robo

Hombre y travesti arrestados por robo

La policía arrestó a dos personas sospechosas de robar mercancía en una tienda Marshall en Hialeah.

Robo en tienda de Hialeah.

Robo en tienda de Hialeah.

Robo en tienda de Hialeah.

La policía arrestó a dos personas sospechosas de robar mercancía en una tienda en Hialeah, que creen son ladrones en serie.

La policía acudió a una llamada en la 49 del oeste y la 17 avenida porque los empleados habían sorprendido a los sospechosos en el momento en qu estaban robando. La policía confrontó a las dos personas y como parte de la investigación encontraron varios artículos en el maletero de un auto rentado, entre ellos: carteras, zapatos y corbatas.

La policía pensó en un inicio que eran un hombre y una mujer, pero en realidad eran dos hombres porque uno de ellos era travesti.

Las autoridades están determinando si los artículos efectivamente fueron robados. Los hombres son residentes de Tampa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.