Hialeah: sin fianza acusado de asesinato

Hialeah: sin fianza acusado de assinato

Un juez le negó la fianza a un hombre de Hialeah. Evelio Valdés está acusado de asesinar a puñaladas el pasado sábado a un anciano residente en esa ciudad.

Acusado de asesinato.

Crédito: Telemundo
Acusado de asesinato.

Acusado de asesinato.

Crédito:

Un juez le negó la fianza a un residente de Hialeah acusado de asesinar a puñaladas el pasado sábado a un anciano residente en esa ciudad.

Según las autoridades, Evelio Valdés mató a su supuesto amigo Carlos Cutiño de 75 años, quien murió a causa de las puñaladas frente a su propia casa ubicada en 90 W 8 ST, en Hialeah.

Algunos vecinos estaban asombrados con lo sucedido y estimaban que Cutiño era una buena persona "que no se metía con nadie".

Valdés se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.