Mujer enfrenta violentamente a la policía

Mujer enfrenta violentamente a la policía

Una mujer de Hialeah se enfrentó violentamente a la policía y todo fue captado en cámara. Ahora ella está enfrentando dos cargos de agresión a la policía.

Mujer enfrenta violentamente a la policía

Una mujer de Hialeah se enfrentó violentamente a la policía y todo fue captado en cámara. Ahora ella está enfrentando dos cargos de agresión a la policía. Según las autoridades la mujer estaba muy alterada y los agentes tuvieron que utilizar la pistola Taser para tratar de neutralizarla.

La policía le gritaba que se calmara y ella respondía: "Voy a llamar a mi hermano el policía. Te metiste con la persona equivocada".

Momentos antes, dos mujeres policías le habían dado una descarga eléctrica con una pistola Taser, que al parecer no surtió ningún tipo de efecto, pues la mujer siguió comportándose agresiva.

La mujer golpeó a una de las policías en la nariz y a la otra le causó heridas en un brazo, por lo que las agentes pidieron refuerzos. 

Llegaron otros tres oficiales en auxilio, y a Maleydis Valdés, de 35 años, le dieron una segunda descarga con la pistola Taser, pero ni siquiera así lograban que la mujer dejara de forcejear y resistirse al arresto.

Al parecer, la mujer pasó la noche afuera de su apartamento porque no encontraba las llaves de su casa, por lo que después, cuando finalmente entró a su apartamento comenzó a tirar las cosas hacia afuera, lo que provocó que los vecinos llamaran a la policía.

Según Martha Torres, la madre de Maleidis, ella fue deshabilitada hace 10 años por trastorno bipolar. Maleydis fue detenida y llevada al hospital Jackson para tratamiento.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM