Hialeah: impiden robo machete en mano

Hialeah: impiden robo machete en mano

Dos ladrones intentaban robar en la casa de un vecino suyo en Hialeah. Fueron capturados por la policía.

Uno de los sospechosos capturados en la escena del robo, identificado con Maikel Peralta.

Uno de los sospechosos capturados en la escena del robo, identificado con Maikel Peralta.

Uno de los sospechosos capturados en la escena del robo, identificado con Maikel Peralta.

Un hombre machete en mano enfrentó a dos ladrones que estaban intentando robar en la casa de un vecino suyo en Hialeah. Cuando los dos hombres intentaron robar la vivienda en el 550 del oeste y la 35 Place, el hombre cogió su machete y los echó de la casa.

El hombre estaba trabajando en su jardín, y  tenía un machete en la mano, cuando se percató de que estaba ocurriendo el robo, y actuó, dijo la policía de Hialeah.
 
Un vecino, Jimmy Gutiérrez dijo que su madre vio a  los hombres sospechosos y llamó a la policía, pero antes soltó a los perros.
 
Los sospechosos huyeron en distintas direcciones, pero fueron capturados poco después. Uno fue
capturado a una cuadra de distancia de la casa, mientras que el segundo hombre fue hallado  a unas dos cuadras de distancia, dijo la policía de Hialeah.
 
Un testigo dijo que el hombre con el machete no era muy intimidante por sí mismo, pero que con el arma en la mano, sin duda sí lo era, y que lo hizo para proteger la casa de sus amigos.
 
Uno de los arrestados fue identificado como Maikel Peralta Pérez, y enfrenta cargos de robo en vivienda desocupada y resistencia a un oficial con violencia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.