Hialeah: buscan sospechosos de asalto

Hialeah: buscan sospechosos de asalto

La policía de Hialeah está buscando intensamente a dos sujetos que este domingo asaltaron y robaron en una lavandería.

Lavandería asaltada.

Lavandería asaltada.

Lavandería asaltada.

La policía de Hialeah está buscando intensamente a dos sujetos que este domingo asaltaron y robaron en una lavandería en Hialeah.

Al parecer al menos tres sujetos asaltaron el local en el este de la ciudad y aunque uno de ellos fue capturado, los otros dos continúan prófugos.

La dueña de la lavandería ubicada en el 890 E. 9 Street de Hialeah, Marisol Lew, asegura que salvó su vida milagrosamente, después que uno de los asaltantes le puso una pistola en la cabeza. Lew cuenta que el hombre estaba decidido a matarla, pero ella le dijo que no lo hiciera, que le iba a entregar todo el dinero. 

Los 3 hombres de la raza negra huyeron en un auto, pero fueron acorralados por la policía y los interceptaron en 24 West 57 Street, en Hialeah. Fue entonces que los tres hombres abandonaron el vehículo.

Uno fue capturado en la escena y dos lograron darse a la fuga.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.