Hialeah: aviso por baja presión del agua

Hialeah: aviso por baja presión del agua

En las áreas comprendidas entre las avenidas 30 y 38 y hasta la 73 Road 8 Street.

Baja presión de agua en Hialeah.

Baja presión de agua en Hialeah.

Baja presión de agua en Hialeah.

Este jueves hay una aviso a residentes de Hialeah de baja presión en la distribución del servicio de agua potable.

Según las autoridades hasta el día 11 de noviembre, los residentes en el West de Hialeah, en las áreas comprendidas entre las avenidas 30 y 38 y hasta la 73 Road 8 Street, tendrán poca presión de agua en sus casas.

Esta situación se debe a la reparación de una tubería que se conectará a la nueva planta de agua de la ciudad.

Si personas que residen en otras áreas tienen baja presión de agua o esta sale oscura deben comunicarse al departamento de obras públicas al 305 5563700.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.