Hialeah: asaltan casa a punta de cuchillo

Hialeah: asaltan casa a punta de cuchillo

La sospechosa entró a robar armada con un cuchillo y haciéndose pasar por empleada de una compañía de entrega a domicilio.

Escena del robo.

Crédito: Telemundo
Escena del robo.

Escena del robo.

Crédito:

La policía de la ciudad de Hialeah está buscando a una mujer qu este lunes asaltó una vivienda ubicada en el 45 Totolochee Drive, en esa populosa ciudad.

La sospechosa entró a robar armada con un cuchillo y haciéndose pasar por empleada de una compañía de entrega a domicilio, que supuestamente le traía un paquete.

Según las autoridades, la víctima una mujer de 84 años, abrió la puerta de su residencia y la asaltante la amenazó con el cuchillo y luego logró robarse algunas joyas y dinero en efectivo.

La sospechosa huyó sin lastimar a la víctima. Ahora la policía la busca y la descrine como una mujer de la raza blanca, de unos 40 años de edad.

Si alguien tiene información de este caso puede llamar a la línea de Crime Stoppers al 305-471-8477.

La víctima es una mujer de 84 años.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.