Hialeah: acusado de cargos sexuales

Hialeah:acusado de cargos sexuales

Rivero está acusado de cuatro cargos contra una menor.

Acusado de cargos sexuales.

Crédito: Telemundo
Acusado de cargos sexuales.

Acusado de cargos sexuales.

Crédito:

La administración de Hialeah confirmó que ha despedido a Rafael Rivero, de 26 años, empleado de un campamento de verano de la ciudad de Hialeah, quien supuestamente solicitó actos sexuales y libidinosos de una niña de 13 años.

La policía de Hialeah fue informada del asunto y le tendió una trampa a Rivero haciéndole creer que la niña había aceptado una cita con él detrás del cine ubicado en West 49 Street.

Rivero está acusado de cuatro cargos contra una menor, pero las autoridades continúan investigando lo ocurrido.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.